| Autor |
Mensaje |
Txiruelo
Eres un crack

|
ASI DEBEMOS RECORDARLE *** MAP *** |
|
Este es un book en recuerdo a map donde me gustaria que colgarais vuestras fotos , yo colgare unas cuantas que encontrado, que como todos sabeis en foto que aparece siempre sonriente , se ha ido uno de mis mejores amigos en la vida para mi es un palo duro y para maria ( bichita )
como le llamaba el.Maria esta muy destrozada al igual que Anyi y las demas serrutxas, todas han tenido una amistad muy especial al igual que todos los motosierras, creo que este es un book en que cada uno deberia de poner su foto junto a el y cada uno deberia aportar una foto llena de alegria ya que a el seguro que le hubiera gustado verlo.espero no ofender a nadie haciendo este book pero es como mas agusto me siento, recordandole como se reia y simpre alegre por la vida a pesar de sus problemas. un saludo y animo a todos.
PRIMERA FOTO.SU PRIMERA SALIDA CON LOS MOTOSIERRAS, CONTRETE,DJSHIR Y MAP.
SEGUNDA FOTO. MI ULTIMA FOTO CON MAP.EN ANDORRA.
TERCERA FOTO.MARIA,DJ SHIR Y MAP.
CUARTA FOTO.NASSER Y MAP.EN OGARRIO.
QUINTA FOTO.JK Y MAP .EN CHESTE.
SEXTA FOTO.MAP JUNTO A LOS MOTOSIERRAS.SALIDA GERNIKA.
SEPTIMA FOTO.JK,BELEN,CRISTHIAN,MAP,SHELTER,DJ SHIR,MARIA,IGOR Y ARANTZA.COMIDA SOLTEROS VS CASADOS.
OCTAVA FOTO.CHESTE 2006.
NOVENA FOTO.NUESTRO BUEN AMIGO MAP COMO SIEMPRE SONRIENDO.
| Dom Abr 15, 2007 7:01 pm |
|
 |
emiliocbf
Adulto

|
|
| Dom Abr 15, 2007 7:20 pm |
|
 |
gogua
Madurit@

|
|
|
Pues si, era un tio jovial y yo solo he he visto dos veces.
Que impotencia tios
_________________ .
Solo los usuarios registrados en este foro pueden ver URL! RegÃstrate o onéctate en el foro! |
AMM: 14819
****** |
|
| Dom Abr 15, 2007 7:46 pm |
|
 |
txispu
Madurit@

|
|
|
|
Solo los usuarios registrados en este foro pueden ver URL! RegÃstrate o onéctate en el foro! |
|
|
| Dom Abr 15, 2007 8:18 pm |
|
 |
oskartxu
Vas bien

|
|
|
Auque no me encuentro con muchas fuerzas para hacer esto, creo que es necesario que le hagamos una despedida como dios manda a nuestro amigo. Asique aporto fotos.
COMIDA LOTERIA OGARRIO 2007
MANIFESTACION CONTRA LOS GUARDARRAILES 2006
PRIMERA KEDADA 2007
CARNAVALES DE SESTAO 2007
VISITA AL NACIMIENTO DEL ASON 09-04-2007
Bueno tengo muchas más, pero esto se me está haciendo demasiado duro, ya que los ojos no me aguantan más...... Donde quiera que estés allí arriba Miguel, aki abajo has dejado huella.
|
| Dom Abr 15, 2007 8:54 pm |
|
 |
anyi
Vas bien

|
|
|
IZAS MAP Y YO HACE TAN SOLO UNA SEMANA
SIEMPRE HACIENDOME REIR
LO ALUCINANTE DE AKI NO ES EL PAISAJE ES MAP
ESTES DONDE ESTES SIEMPRE ESTARAS JUNTO AMI
JAMÁS OLVIDAREMOS TU SONRISA
EL MEJOR PILOTO Y MI MEJOR AMIGO, NUESTRA ULTIMA RUTA JUNTOS MAP
OSKAR Y YO DESTELLADOS POR LA LUMINOSIDAD QUE NOS PROPORCIONABA
GAE NASSER MAP Y YO
NUESTRA ULTIMA SALIDA CON EL Y MI MEJOR RUTA A DIA DE HOY
NUNCA TE OLVIDAREMOS
SUS ULTIMAS VACIONES; EN ANDORRA
MIS TRES REYES, Y TU SIEMPRE SON ESA SONRISA EN LA BOCA
ESA SONRISA ESA MIRADA ESOS OJAZOS JAMÁS SE OLVIDARAN
_________________ MAP ALLI DONDE ESTES TE ENCONTRARE, ESPERAME Y SONREIREMOS JUNTOS DE NUEVO |
|
| Dom Abr 15, 2007 10:23 pm |
|
 |
KabraXabi
Adulto

|
|
|
GRACIAS MAP POR TU APOYO CUANDO LO HE PASADO MAL,
HAN SIDO MUCHAS NOCHES CHATEANDO ANTES DE DORMIR,
HASTA CUANDO ESTABAS JODIDO SACABAS FUERZAS PARA
ALEGRAR A LOS DEMAS
DESEO QUE ALLA DONDE ESTES ENCUENTRES PAZ Y FELICIDAD
|
|
| Lun Abr 16, 2007 12:20 am |
|
 |
KabraXabi
Adulto

|
|
|
KREO KE HA QUEDADO BASTANTE CLARO QUE EL SIEMPRE SE MANIFESTÓ CONTRA LOS PUTOS GUARDARRAILES Y QUE ERA UN BUEN COMPAÑERO, UN BUEN AMIGO Y UN GRAN MOTERO
MAP, AMIGO, AYER HABLMOS POR ULTIMA VEZ, SE TE VEIA MUY FELIZ, Y ASI ES COMO TE RECORDARE PARA SIEMPRE
|
|
| Lun Abr 16, 2007 12:26 am |
|
 |
garazi
Adolescente

Registrado: 02 Nov 2006 Mensajes: 57 Ubicación: Atarrabia-Nafarroa |
|
|
|
Sólo una vez tuve el placer de hablar contigo Map y me parecistes un buen tio. Siempre los jodidos lunes, lunes de noticias tristes que mas de una vez me han tocado demasiado cerca.
V'sss para ti Map y tambien para todos los demas amigos que quedaron por el camino.
Un abrazo para la familia y para todos los Motosierras. Sabed que aunque no presentes estaremos con vosotros esta tarde.
Desde Iruña. Oskar - Elena.
|
|
| Lun Abr 16, 2007 7:24 am |
|
 |
TXILI
Vas bien

Registrado: 07 Jun 2006 Mensajes: 567 Ubicación: SAN IGNACIO.(BILBAO) |
|
|
|
ME PARECE PRECIOSA LA IDEA , PERO AHORA MISMO ME HACE DAÑO VER ESAS FOTOS , DEMASIADO , PERDONADME (veo que muchas además las hice yo.)y eso que yo no tenía demasiado contacto con él , pero mertxe si.
_________________ ODIAR A ALGUIEN ES OTORGARLE DEMASIADA IMPORTANCIA. |
|
| Lun Abr 16, 2007 10:04 am |
|
 |
aupahi
Jovenzuel@

|
|
V's Miguel |
|
V's al cielo para ti MAP.
No le conoci mas que en una salida que hicimos por la zona de Urdaibai y Lekeitio pero me sumo al dolor que la perdida de un compañero nos produce a todos.
Miguel, si hay carreteras en el cielo, te deseo que las recorras todas a lomos de tu moto. Rafagas compañero.
Mi mas sincero pesame a familia y amigos.
URDAIBIKERS MOTOKLUB.
|
|
| Lun Abr 16, 2007 12:46 pm |
|
 |
noze02
Administrador

Registrado: 08 Nov 2006 Mensajes: 1165 Ubicación: Vitoria-Gasteiz |
|
|
|
Ampuero 2006
Una persona increible que siempre tenia una sonrisa de oreja a oreja a pesar de los muchos problemas que atravesaba, no lo conoci hace mucho pero era como si fuera un amigo de la infancia, gracias por todas esas rutas, por esos consejos, Miguel nunca te olvidaremos, nunca olvidare cuando me llamaste Alejandro Sanz, cuado me metia con tu Fazer, cuando me señalaste tu nuevo trabajo, la fabrica de Fagor a pocos metros de mi universidad, nunca te olvidare Miguel, gracias por todos esos momentos
|
|
| Lun Abr 16, 2007 3:14 pm |
|
 |
duko
Baby

|
|
|
V´ssssssssssssss al cielo .
Yo, no tuve la suerte de conocerle en persona (igual que con el resto).
Ya lo siento.
Espero recuperarme pronto para rutear.
Lodicho, V´sssssssss por MAP
_________________ aupa athletic!!!!!! |
|
| Lun Abr 16, 2007 6:32 pm |
|
 |
igez
Madurit@

|
|
|
Mis mas sinceros pesames a toda la gente que le conocia y sobre todo a sus mas allegados.
Siento como os sentis, ya que mi padre fallecio hace poquito, e igual que a MAP, aun no era su hora. Por eso mi apoyo para todos.
Muchas V´sss para el cielo
|
|
| Mar Abr 17, 2007 12:37 pm |
|
 |
ray
Baby

|
|
|
A mi me encantaria aportar fotos, pero las tenia en el movil que perdi. Joder, estoy llorando como una puta magdalena! Esto es muy duro, me vienen muchisimos recuerdos a la cabeza. Yo comparti muchos momentos buenos y algunos no tantos con el en el bar. Siempre le recordare al igual que todos vosotros con esa sonrisa en la boca, siempre me acordare de todas las "putadas" que nos hicimos en el bar, como dos niños pekeños. En cuanto me despistaba me liaba alguna, me escondia las pinzas, me quitaba el mando del equipo de musica para cambiar de CD, escribia camarero maricon en la maquina tactil cuando hacia buenas puntuaciones para que se viese... Recuerdo una de esos sabados que me la estaba liando y cuando se despistaba le echaba tekila en los cubatas, menuda se agarro esa noche. Igualmente recordare todas las salidas que compartimos con el y todo lo que se metia con mi moto "ese puto grillo", y le estare siempre agradecido porque a todos vosotros os conoci gracias a el. GRACIAS MAP!!! Todos y cada uno de nosotros te llevaremos en el corazon, V´sssss para ti miguelon, se te echara mucho en falta.
|
|
| Mar Abr 17, 2007 11:20 pm |
|
 |
lokeren
Registrado: 10 Jun 2006 Mensajes: 9 Ubicación: alrededores bilbo |
|
|
|
En la segunda kedada con los Motosierras salimos tres, El y creo que Hares, fuimos al Jauja y tomamos algo, era la primera vez que nos veiamos, El te hablaba como si le hubiesen dicho como eras, como si te conociera de mas tiempo, luego en cada kedada era el primero en estrecharte la mano, ya me entendeis, descansa en paz.
|
|
| Jue Abr 19, 2007 10:27 pm |
|
 |
darkpollo
|
|
|
|
Hola.
Ha sido algo muy duro. Yo le conocia poco, pero suficiente para echarle de menos.
He querido hacerle un pequeño homenaje a MAP en mi web, en donde siempre tendrá su sitio.
El enlace estará puesto en el menu de mi web mientras la web esté en pie.
Espero que os guste.
He utilizado muchas de las fotos que habeis colocado por aquí. Si alguno no quiere que aparezca alguna foto o quereis aportar algo, una carta, un video, lo que sea, estaré encantado de añadirlo.
Un saludo.
Darkpollo - Ángel.
_________________ -- |
|
| Dom Abr 22, 2007 11:47 am |
|
 |
mikel
Madurit@

|
|
|
Todabia recuerdo como si fuera ahora mismo esas fotos que habeis puesto, ni me acordaba de ellas, la verdad es que es un poco duro verle, con esa sonrisa y la creveza en la mano, como si no hubiera pasado nada, os puedo decir que hoy he llorado, de tristeza y de rabia, un gran abrazo a todos, y que nos veamos pronto, tenemos que estra unidos....
|
| Dom Abr 22, 2007 3:46 pm |
|
 |
L.David
|
|
|
Siento de todo corazón no haber podido asistir a tu homenaje map, (temas familiares) me han impedido unirme a esa marea que han ido a verte.
Crueldades de la vida, te conoci el dia de la manifa por los guardarrailes, y mi 1ª foto con los motosierras me la hice junto a la tasca con vosotros, hoy esa foto vale mas que nunca, ya que es imposible volver a hacerla.
MAP estes donde estes, cuida de esa panda de melenudos que has dejado aqui, que te echan de menos y seguro que no te van a olvidar, te será facil reconocerlos, creo que se hacen llamar MOTOSIERRAS.
V´ss al cielo
|
|
| Dom Abr 22, 2007 9:35 pm |
|
 |
CrazyJulen600
Adulto

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 114 Ubicación: Sarriko City |
|
|
| Mie Sep 19, 2007 11:48 pm |